¿No la has visto? Llega a Netflix 'Rumbos Paralelos' una emotiva película filmada en Tlaxcala

Rumbos Paralelos cuenta la conmovedora historia de 2 mujeres jóvenes y madres de familia, cuyas vidas darán un giro inesperado.



El pasado 10 de febrero se estrenó en Netflix la película Rumbos Paralelos, dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown y Arturo Barba, la cuál fue filmada en Tlaxcala. 

Es un drama conmovedor que narra la vida de Gaby, madre de Fernando; y Silvia, madre de Diego, quienes viven felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. Silvia busca recuperar la custodia de Fer e inicia un juicio legal.

Rumbos Paralelos se basa en un guión original de Sharon Kleinberg. Es una película presentada por Videocine y producida por Bh5 y Balero Films.

En Rumbos Paralelos también participan Fernanda Castillo, Diana Lein, Juan Ríos, Juan Ignacio Aranda, Mauricio Valle, Antón Araiza, Pedro Mira, Pilar Boliver y Pilar Ixquic Mata. Los niños son Julián Fidalgo y Santiago Torres.

Fue filmada en Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, aparecen lugares como el Parque Juárez, Escalinatas de los Héroes, Teatro Xicohténcatl, el Centro de Convenciones y el Complejo Educativo SEPE-USET. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente