Luego de 8 meses, pareja gay lograr registrar a sus hijas en Quintana Roo

Muchas familias conformadas por personas del mismo sexo, enfrentan problemas legales para poder casarse o a la hora de formar una familia.





Tal fue el caso del Fausto Marin y Abraham Cardenas, originarios de Quintana Roo quienes desde hace 8 meses buscaban registrar ante el Registro Civil a sus dos hijas.

El 10 de febrero las menores Frida Luna Marin Cardenas y Sol Aradia Marin Cardenas cumplieron ocho meses de nacidas, sus padres han compartido con sus seguidores los momentos más memorables de los primeros meses de vida de sus dos bebés.

Y hace dos días, la pareja Marin Cardenas compartió el momento en el que fueron registradas a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Fausto, en donde expresaron en lo que esto significa tanto para ellos como para familias homoparentales en la entidad.

"Este es un hecho que marca historia y se tomará como base para que otras familias puedan ejercer sus derechos si asi lo requieren. Muchas gracias a todos los involucrados, para que esto sea posible" puntualizó la feliz familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente