Joven muere aplastado por una combi en Apetatitlán (VIDEO)

Luego de que una camioneta pickup impactara a la unidad de transporte público




José Hernández

La mañana de este jueves 17 de febrero, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida, luego de un aparatoso accidente en el que tambien varias personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 AM, a la altura de la entrada a la comunidad de Belén sobre la lateral de la carretera Apizaco-Tlaxcala; de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, una camioneta pickup, tipo NP300 color gris circulaba a exceso de velocidad, conducida por una mujer, al llegar al entronque impactó lateralmente a una camioneta Toyota Hiace del transporte público de la línea ATAH, dejándola volcada a su costado izquierdo. 




Testigos oculares de inmediato se acercaron para poder auxiliar a los lesionados, por lo que llevaron la combi a sus cuatro llantas, percatandose que había dos personas que había aplastado la unidad tras salir proyectados por una de las ventanas. 

Una mujer, quién fue traslada de gravedad a un nosocomio, logró salvar la vida, sin embargo, un hombre perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte impacto. 

Policías municipales, a su arribo, detuvieron a dos masculinos quienes estaban a bordo de la camioneta gris, presuntamente, se inculparon para salvar a la mujer. 


Ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja y Protección Civil arribaron hasta el lugar para atender a por lo menos 6 lesionados, pasajeros de la combi. 

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de recabar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer los hechos; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su posterior identificación. 


1 Comentarios

  1. Anónimo9:15 p.m.

    Buena nota, solo que no era una toyota Hiace, es una Nissan NV 350 Urvan

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente