Joven de 23 años fue detenido con marihuana y cristal, en San Jorge Tezoquipan

El detenido portaba un total de 16 envoltorios con metanfetamina y 5 más con marihuana.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona en el municipio de Panotla por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; esto como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala.

Personal de la Dirección de Seguridad detectó en calle Domingo Arenas de San Jorge Tezoquipan a una persona que transitaba en una motocicleta sin placas de circulación, motivo por el cual procedieron a interceptar la unidad vehicular para realizar una inspección de control preventivo.

De esta manera los elementos de la SSC encontraron entre sus pertenencias doce envoltorios pequeños y cuatro medianos con un contenido sólido granulado con características del cristal y cinco envoltorios más con hierba seca, similar a la marihuana.

Por lo que, el sujeto identificado como Armando “N” de 33 años de edad fue detenido, ya que portaba una cantidad aproximada de la cristal y marihuana que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo a lo que estipula con la Ley General de Salud.

El detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente