Operativos permanentes para abatir el índice delictivo: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene operativos permanentes en diversas carreteras y municipios, donde como resultado se registró el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, y personas que probablemente conducían un automotor con esas condiciones. 

La policía estatal de caminos y vialidad en el municipio de Apizaco, específicamente en la carretera Apizaco- Huamantla, colonia San Isidro Apizaquito, realizó revisión de una motocicleta Italika, de 150cc, cuyo conductor de nombre Héctor "N" de 35 años de edad, también fue asegurado, al contar con reporte de robo. 

El otro evento en el municipio de Tlaxcala en la carretera libramiento kilómetro 2 a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan se realizó el aseguramiento de un masculino quién a bordo de un vehículo Dodge Stratus placas de Guerrero, HAE208D particulares, realizó daño en propiedad ajena, por lo que se pone a disposición de la autoridad competente del fuero común. 

De igual forma en el camino de terracería de San Antonio Huexotitla Villalta municipio de Tlaxco, se realizó el aseguramiento de un ciudadano al portar su motocicleta, equipamiento o aditamentos similares a los de los vehículos de los cuerpos policiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente