Cae probable pareja de asaltantes, en Zacatelco

Los detenidos transitaban en una motocicleta con reporte de robo vigente, portando el arma de fuego calibre .22 con siete cartuchos útiles.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de Zacatelco a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento por receptación de una motocicleta con reporte de robo vigente; esto como resultado de las acciones implementadas de forma permanente para la prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala.

Personal de la Dirección de Seguridad tuvo contacto con dos personas que transitaba en una motocicleta sin placas de circulación en avenida Puebla Norte, motivo por el cual procedieron a interceptar la motocicleta marca Italika para realizar una inspección de control preventivo.

Es así que, los elementos de la SSC encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 con siete cartuchos útiles, de la cual no acreditaron legalmente su posesión; asimismo tras consultar el vehículo en el que transitaban, se percataron a través del sistema de Plataforma México que cuenta con reporte de robo vigente.

De esta manera, las personas identificadas como Jonathan “N” y Miriam “N” de 30 y 32 años de edad, respectivamente; fueron detenidos.

Finalmente, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente