Menor de 17 años fue violada en un hotel de Apizaco; el agresor fue detenido

Afortunadamente fue rescatada por los uniformados y el hombre fue detenido




José Hernández

El pasado jueves 30 de diciembre, dos mujeres fueron agredidas física y sexualmente por un sujeto al interior de un hotel ubicado en el municipio de Apizaco, ambas féminas fueron rescatadas por los oficiales del municipio ferrocarrilero, en tanto el hombre resultó detenido.

De acuerdo a la versión de los uniformados, una menor de 17 años de edad solicitó ayuda a través de 'whatsapp' a su amiga de 21 años, quién le pedía que la sacara del motel ya que el masculino se encontraba armado, por lo que se dió parte a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1-.

La mujer arribó hasta el sitio minutos antes que los oficiales, por lo que fue agredida físicamente por el sujeto, luego fueron rescatadas por el Grupo de Operaciones Especiales, logrando la detención del masculino y asegurando un arma de fuego.



Las mujeres, originarias del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que la menor, presentaba lesiones en su parte íntima, derivado de una violación, mientras que su compañera presentaba heridas por agresión física, es por tanto que se les dió traslado al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica especializada.





Ambas femeninas, identificadas como Adriana C., y Y.J.S.E se les toma su declaración en el nosocomio por parte de los elementos de la Policía de Investigación, para integrar la carpeta de investigación correspondiente respecto al hecho antes mencionado, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente