Choca policía de Zacatelco contra vivienda en Ayometla

Un oficial resultó herido por arma de fuego a la altura de la cabeza




Esta mañana de viernes 31 de diciembre, una unidad de seguridad pública del municipio de Zacatelco, se impactó contra una vivienda del municipio vecino de Ayometla, dejando una persona lesionada así como una detenida. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle ferrocarriles, en donde la unidad PMZ-01, de acuerdo a los testigos la patrulla circulaba zigzagueando por la avenida, cuando perdió el control y se impactó contra el domicilio. 

El oficial Bryan Rogelio G., de 24 años de edad, quien conducía la unidad, se encuentra en un nosocomio particular, ya que se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza. 

De inmediato arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al oficial herido, en tanto su compañero fue trasladado a la comandancia municipal para esclarecer los hechos, posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones del posible ataque. 

Vecinos y testigos señalan que antes de incrustarse, la unidad estuvo a punto de embestir a una mujer con su hijo. 

Finalmente una grúa auxilió para retirar la camioneta que destruyó parte de una barda del domicilio, siendo trasladada al corralón para fincar o deslindar responsabilidades. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente