Nuevamente hallan cuerpo de hombre mutilado de los genitales en Tlaxcala




Sobre la calle Insurgentes de la comunidad de Tizatlán fue hallado el cuerpo, sin vida de una persona durante esta mañana del último día del año, lo que generó la movilización de cuerpos policiacos.

El sistema de emergencias 911 recibió un reporte cerca de más 7:30 horas, de este viernes donde da cuenta sobre la ubicación de este masculino que al parecer presenta mutilación en sus partes íntimas.

Una vez que la policía municipal corroboró el hecho dichos elementos de seguridad procedieron a colocar la cadena de custodia en ese lugar, donde se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para procedan al levantamiento del cadáver.

Datos recabados precisan que lamentablemente dicha persona presenta huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, y ya será la policía de investigación la que se aboque a corroborar las causas de este homicidio.

Apenas en esa comunidad el pasado 24 de diciembre fue hallado al ex diputado local del PAN, Omar Milton López muerto y con visibles huellas de violencia en sus extremidades.

Tizatlán perteneciente a la capital del Estado está convertido en un pueblo, sin ley, dado el alto índice de delitos que se han cometido recientemente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente