‘Yo no me muevo de México’: Laura Bozzo confirma regreso a la TV

La conductora adelantó que busca regresar a la pantalla chica con una nueva versión de "Laura en América"




La polémica conductora Laura Bozzo anunció su próximo regreso a la televisión mexicana con uno de sus proyectos más antiguos y conocidos por el público “Laura en América”, esto a la par de que continúa con su proceso legal por supuestos delitos fiscales.

En entrevista, la peruana reveló que luego de haber obtenido una suspensión para la orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos fiscales, ya trabaja en una producción televisiva que será realizada desde México.

“Yo no me muevo de México, a mí nadie me saca de Acapulco ni mis cenizas, yo si grabo es desde México, nada me saca de acá”, aseguró Laura Bozzo.

Bozzo adelantó que busca regresar a la pantalla chica retomando su primer proyecto “Laura en América”, sin embargo, aseguró que será un proyecto totalmente renovado y adaptado a la actualidad de las redes sociales.

“Estoy viendo con una productora en Estados Unidos, no quiero adelantar más, pero ese sería para la televisión con ayuda social. Eso es para mí lo más importante, la ayuda social y regresar a la televisión cuanto antes”, comentó.

La conductora peruana también dijo que ya se encuentra trabajando en la producción de una bioserie de su vida.

Este lunes, la presentadora dio a conocer que había obtenido una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión girada en su contra por presunto delito fiscal.

En septiembre pasado, Laura Bozzo fue acusada de defraudación fiscal debido a que presuntamente puso a la venta un inmueble que era de su propiedad pero fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente