Señoras intentaron pagar con billetes falsos en Huamantla




Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa " Cierre de Comercio Seguro", logra el aseguramiento de dos femeninas por portación de papel moneda apócrifo, la noche del 14 de octubre.

Al momento de su aseguramiento las ahora detenidas, refirieron llamarse Yessica N. de 26 años de edad, residente del Municipio de Apizaco, Xóchilt N. 23 años de edad, residente del Edo de México, quienes fueron señaladas directamente por las víctimas

Con esto el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso con la disminución de incidencia delictiva en el municipio, dando resultados favorables en la capacitación y trabajo de los elementos policiacos táctico - operativo, aprovechando las tecnologías con las que cuenta el municipio, como son el departamento de cámaras C2.

El acalde exhortó a los ciudadanos a reportar y denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictivo, a los números de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, (247) 4722076, (247) 4720047 o bien al 911.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente