Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos

Los interesados podrán realizar sus trámites en un horario de atención de 8 a 15 horas., de lunes a viernes.

Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se reanudaron con normalidad, luego de que se vieran interrumpidos por la pandemia ocasionada por COVID-19, lo anterior después de que también fuera designada como nueva oficial María Magdalena Carmona López, quien puntualizó que los trámites se están realizando en tiempo y forma.

En este sentido el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, indicó que el registro civil, entre otras áreas, regresaron a la casa de los huamantlecos con la finalidad de acercar y mejorar la atención a la ciudadanía, por ello las nuevas oficinas se encuentran en las instalaciones de la presidencia municipal ingresando por el pasaje Margarita Maza de Juárez.

Entre los trámites y servicios que se brindan de forma oportuna, y con mayor rapidez son: inscripciones de su estado civil, actas de nacimiento, matrimonio, y defunción, entre otros.

El gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, invita a todos los huamantlecos a acudir a las oficinas del registro civil en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente