Encajuelan y le prenden fuego a una persona en Apizaco





La madrugada de este viernes, el sistema de emergencia 911, recibió una llamada de que en el municipio de Apizaco, básicamente en la colonia El Carmen, se registraba el incendio de un vehículo.

Lo anterior, generó la movilización de la policía estatal, local y de bomberos, por lo que al llegar a la calle Baltazar Maldonado, efectivamente había un automóvil en llamas.

Después de que laboraron los vulcanos, en ese sitio, inspeccionaron el vehículo para saber la posible causa del siniestro, por lo que hallaron el cuerpo de una persona en la cajuela del mismo vehículo.

Ante ello, los elementos policiacos procedieron a colocar la cadena de custodia en ese lugar, y procedieron a notificar el hecho al ministerio público de la causa.

Más tarde, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron los peritajes correspondientes, y la policía de investigación comenzó con las indagatorias que prevé la ley.




Así las cosas en la capital del crimen, donde la inseguridad y la violencia parece que han sentado sus reales ante la incompetencia de la autoridad local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente