"Chespirito es lo peor de la comedia mexicana": Carlos Ballarta

El standupero Carlos Ballarta aseguró que NO deja ver a su hijo la comedia de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chepirito"; la opinión del comediante ha desatado polémica en redes




El standupero Carlos Ballarta se encuentra en medio de la polémica después de declarar que Roberto Gómez Bolaños 'Chepirito' es "de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”. Los usuarios de redes sociales tienen diferentes opiniones y han generado un debate.

En las diferentes plataformas digitales se ha hecho viral el extracto de una entrevista del programa ‘Versión Extendida con Tenoch Huerta’, donde el comediante estuvo de invitado.

En el clip, el humorista que tiene dos especiales en Netflix criticó duramente al creador de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" y aseguró que no permite que su hijo vea la comedia del humorista mexicano que llegó a varis países de Latinoamérica.

“Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, dijo en la entrevista.


¿Por qué a Carlos Ballarta NO le gusta ‘Chespirito’?

Durante la transmisión del capítulo "LADO B: CORRUPCIÓN", Carlos Ballarta explicó que no le gusta ‘Chespirito’ por cuestión de “dignidad”, debido a que Roberto Gómez Bolaños triunfó durante las dictaduras latinoamericanas y nunca lo censuraron.

Además, recodó que durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile, Chespirito fue recibido con honores de “jefe de estado”.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”

Las declaraciones del stadopero, los usuarios de redes sociales se lanzaron contra él, mientras que otros lo defendieron. Algunos han apoyado las declaraciones de Carlos Ballarta y coinciden que la comedia de ‘Chespirito’ nunca ha sido buena, pero se ha logrado mantener hasta nuestros días.

En tanto, hay quienes han defendido a Roberto Gómez Bolaños asegurando que sus trabajos llegaron tan lejos debido a su talento y creatividad. También manifestaron que Ballarta se contradice, pues primer insistió que la comedia no es pera reflexionar y después criticó al creador de El Chavo del 8.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente