Recibe presidente del TSJE a Comisión de Cortesía del Congreso Local

Héctor Maldonado Bonilla   desea éxito a la LXIV Legislatura del Congreso del Estado y ofrece mantener un canal de comunicación permanente.

Sonia Espina 

La Comisión de Cortesía de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, integrada por las diputadas  María Guillermina Loaiza Cortero y Reyna  Flor Báez Lozano, así como, por el diputado Fabricio Mena Rodríguez, visitaron al presidente de Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE-CJE), Héctor Maldonado Bonilla en el edificio de Palacio de Justicia, ubicado en la capital tlaxcalteca.


El magistrado presidente Héctor Maldonado Bonilla, agradeció la atención  y al tomar conocimiento de la integración de la Mesa Directiva, dijo que  la visita  es una muestra de colaboración institucional entre ambos poderes. A nombre propio y de los integrantes del Poder Judicial les deseó éxito en los trabajos de la legislatura.


Los invitó a un mantener un canal de comunicación permanente entre el TSJE y el Congreso Local que fortalezca la atención a los problemas sociales.


Por su parte, los diputados agradecieron la apertura del magistrado presidente para que desde diferentes trincheras de forme un frente común para apoyar a la ciudadanía, que agilice la solución de conflictos pues la gestión es un trabajo diario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente