Por "correr" a los ambulantes, se manifiestan contra alcalde en Huamantla

En redes sociales circulan videos en donde acusan al gobierno municipal de desalojar con violencia a los vendedores ambulantes



Esta mañana, decenas de comerciantes se dieron cita frente a la Presidencia Municipal de Huamantla para exigir al alcalde Salvador Santos Cedillo, para demostrar su inconformidad al ser retirados de sus sitios de venta. 

Chava Santos, anunció que dentro de las primeras acciones de su gobierno sería retirar a los vendedores ambulantes que se encuentren obstruyendo la vía pública o que no ofrezcan artículos de primera necesidad. 

Este fin de semana, varios vendedores ambulantes fueron retirados, en específico del Andador San Luis, en donde perosnal de comercio y de la Policía Municipal, invitaron a retirarse del lugar, con el fin de "limpiar" la imagen de la vía pública. 

Sin embargo, los comerciantes acusaron que el "desalojo" fue hecho de manera violenta por lo que exigen el respeto de sus derechos, además de que dicen que también tienen que trabajar para vivir de algo y que no es posible que los muevan de sus sitios de trabajo. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente