Nombran a René Arellano como nuevo titular de las radios del Gobierno del Estado




Con una trayectoria de más de 50 años el locutor de radio y conductor de televisión, René Arellano Zeferino, fue nombrado por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, nuevo titular de las estaciones de radio de su gobierno.

Fue la mañana de este lunes en las instalaciones de Radio Tlaxcala donde la titular de la Coordinación General de Comunicación. Angélica Domínguez Hernández, en representación de Cuéllar Cisneros, presentó a quien desde hoy será quien dirija XETT y Radio Altiplano.

Cabe destacar que del año 1984 a 1995 la radio XETT se proyecto a nivel estatal, regional y nacional con su programa "Tropicosas", además, de se que realizaron poco más de mil controles remotos en los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Oaxaca.

El reto que enfrentará el nuevo gerente de las radios del estado es superar su propio récord que de igual forma posicionó a la entidad en encuestas que aplicaron distintas universidades del país para dar a conocer a las radiodifusoras más escuchadas en el territorio nacional.

En una breve entrevista el carismático René Arellano Zeferino, aseguró que para las cabinas de radios se aproxima "Una Nueva Historia" donde el público será un factor principal quien disfrutará de una amplia programación musical, de noticias en tiempo real y de próximos eventos culturales que reactivarán la economía y desarrollo de los municipios como lo prometió la gobernadora Lorena Cuéllar, en campaña.

Asimismo sostuvo que el programa "Tropicosas" regresará en su horario habitual a petición del público tlaxcalteca a través de XETT 1430 AM.

Para finalizar, René Arellano, agradeció la confianza brindada por la titular del ejecutivo, y enfatizó que los trabajos informativos estarán dedicados a la ciudadanía para que estén sabedores de lo que ocurre en la entidad y sobre los trabajos de la actual mandataria del estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente