Por depresión, se suicida joven de 23 años en Contla de Juan Cuamatzi



El Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de cadáver de una persona que lamentablemente se quitó la vida al interior de su domicilio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala. 

Alrededor de las 17:00 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió el reporte sobre que una persona se encontraban en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 20 de noviembre esquina con Álvaro Obregón; al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el hecho, asimismo paramédicos determinaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales. 

De acuerdo a la información obtenida, se trata de un masculino de 23 años de edad, identificado como Ángel N, quién se habría quitado la vida por problemas de depresión, el cual sufriría desde hace varios meses. 

Sin embargo, ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien se encargue de esclarecer la muerte del joven, que hoy enluta a una familia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente