Se metía a los negocios a tomar fotos y molestar a los comerciantes en Zacatelco

En su posesión fue encontrada una bolsita de marihuana y cristal



La tarde de este domingo, un hombre fue detenido en el municipio de Zacatelco tras alterar el orden público, luego de recibir varios reportes de vecinos e intentar darse a la fuga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas sobre la Avenida Lerdo de Tejada esquina con Avenida del Parque del municipio sureño, cuando varios reportes alertaron a los elementos de seguridad, tras alertar que el sujeto entraba a los comercios a tomar fotos en actitud sospechosa.

Al arribar los guardianes del orden, se entrevistaron con el sujeto quién primeramente intentó huir , por lo que se le pidió hacerle una revisión preventiva, a lo que opuso resistencia e intentaba escapar.

En su posesión fueron encontradas dos bolsas, una de una hierba con las características propias de la marihuana y otra de la droga conocida como 'cristal', por lo que al resistirse se le hizo de conocimiento que será detenido por alteración del orden público.

Finalmente el masculino quién se identifica con el nombre de Tonatiuh N, originario de la Ciudad de México fue puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente