Presunto militar disparó por accidente a una vendedora de cubrebocas en Plaza Toreo y casi lo linchan

Vaya situación la que se presentó la tarde de este sábado en los alrededores de la Plaza Toreo, allá por los rumbos de Naucalpan, muy cerca del Metro Cuatro Caminos. Un presunto militar que andaba caminando por ahí con su arma de fuego, terminó siendo golpeado por varias personas y los videos ya andan circulando en redes sociales


Sucede que al hombre se le accionó accidentalmente la susodicha arma. Lamentablemente hirió a una vendedora ambulante de cubrebocas de las muchas y muchos que se instalan sobre la Avenida Ingenieros Militares, justo a las afueras de la Plaza Toreo..

De acuerdo con los testigos que compartieron algunos videos de lo sucedido, en cuanto se escuchó el disparo y la gente notó que la vendedora de cubrebocas resultó herida, se le fueron encima al sujeto para golpearlo por lo que hizo.

En redes sociales se difundió un video de unos pocos segundos donde se alcanza a ver cómo el presunto militar es golpeado por varios transeúntes. Llama la atención que se ve a una patrulla de la policía mexiquense pasando por ahí, pero según los testigos, no se detuvo pese a lo que estaba ocurriendo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente