Influencer es hallada sin vida en un domicilio de Tehuacán, Puebla




Diana Jiménez, una influencer y locutora de Puebla conocida por contenidos sobre maquillaje en redes sociales, tales como Facebook, Instagram y TikTok, fue encontrada sin vida dentro de un inmueble que está ubicado en el fraccionamiento Villas Benavente, esto en el municipio de Tehuacán, perteneciente a dicho estado.
De acuerdo con información que medios locales han citado del portal Periódico Central, este lamentable hecho se dio a conocer el pasado 13 de agosto luego de que vecinos de la joven alertaran a los servicios de emergencia en Puebla luego de percibir un fuerte aroma a gas que salía de la casa de la influencer.

Bomberos de Tehuacán acudieron al domicilio y al entrar encontraron a Diana Jiménez, quien ya no contaba con signos vitales. Aunque al principio se manejó la hipótesis de que se trataba de un suicidio, las autoridades de Puebla abrieron una nueva línea de investigación que involucra a la expareja sentimental de la conocida locutora de Tehuacán.

Y es que al parecer Diana Jiménez se encontraba desde hace años en una batalla legal con su expareja que actualmente cuenta con la tutela de sus dos hijos y de quien se desconoce su paradero. Eso sí, las autoridades ya lo están buscando para que rinda su declaración y así se deslinde de cualquier responsabilidad en lo ocurrido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente