En Huamantla se trabaja por preservar la cultura y tradiciones para que sean reconocidas a nivel internacional



Como parte de los compromisos y acciones del Gobierno Municipal de Huamantla por mantener y preservar las tradiciones del municipio, en días pasados el Presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un apoyo económico a integrantes de la Asociación de Alfombristas de Huamantla A.C. con el objetivo de realizar la confección y elaboración de la alfombra monumental en honor a la Virgen de la Caridad.

 

En este sentido se informó que el recurso permitió que los alfombristas compraran el mayor número de elementos como: arenas finas, piedra de mármol, vitrales de cartonería, arreglos florales e iluminación para vitrales, entre otros elementos que permitieron cubrir 81 metros cuadrados de la alfombra.

 

En su oportunidad Sánchez Jasso, subrayó que uno de los principales intereses desde el inicio de su administración fue y seguirá siendo hasta el último minuto, apoyar las tradiciones del municipio para que este sea reconocido a nivel mundial por sus diversos atractivos turísticos, culturales, como el caso de las alfombras, arte efímero que ha puesto en alto el nombre de Huamantla y Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente