¡Sopas! Policías son sorprendidos teniendo relaciones en una patrulla; son cesados




¡Los agarraron con las manos en la masa! Una pareja de policias de Ecatepec, Estado de México, fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla en horario laboral y estando uniformados, motivo por el cual ambos fueron cesados.

Fue un curioso el que se acercó a la unidad policial que se encontraba estacionada en un terreno baldío en el área limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14, el que dio a conocer el video donde se ve a los dos elementos en pleno coito.

El viernes se difundió en redes sociales el video en el que se puede ver cómo se usó la unidad policial para llevar a cabo practicas sexuales.

Autoridades de Ecatepec dieron a conocer que la pareja de policiacos municipales 1ue se encontraba intimando en una Pick Up del cuadrante 68 rotulada con el número RG6-438 fue dada de baja de sus filas.

El hombre que se acercó comenzó a grabar todo desde que empezó a acercarse a la patrulla que, desde lejos, se podía apreciar tenías las puertas del conductor y del copiloto abiertas.

Al llegar hasta la unidad se encontró con una mujer que vestía uniforme de policía teniendo relaciones con un hombre que también andaba uniformado, lo que delataba que ambos pertenecían a la corporación de seguridad del municipio mexiquense.

De acuerdo a El Universal, las autoridades de Ecatepec informaron que el hombre y la mujer policía fueron cesados de la corporación, esto “por incumplimiento del régimen disciplinario” de la institución.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente