Opera "congal" en pleno centro histórico de Tlaxcala

Denuncian que en la capital aumenta la trata de personas con el permiso de las autoridades




Sobre la calle Morelos esquina con Xicóhtencatl, se encuentra un "restaurante" que ha generado bastante polémica ya que ofrecen servicios sexuales  los clientes. 

Hasta nuestra redacción llegaron imágenes del interior del sitio, ya que aseguran podría ser un sitio de alto riesgo de contagio por Covid-19, ya que es un lugar cerrado y hay una alta concentración de hombres. 

Lo que ha causado curiosidad es que un "burdel" esté operando en pleno centro histórico a unos pasos de la Presidencia Municipal de Tlaxcala y del Ex Convento de San Francisco, mismo que lleva en servicio desde marzo de este año. 

De acuerdo a los testigos, al ingresar llevan al cliente a un espacio cerrado donde obligatoriamente una mujer acompaña a la persona, a la cual se le puede invitar una copa o cerveza para que esté con el durante su estancia. 

Diversas críticas ha recibido el "congal" ya que aseguran es un lugar de alto riesgo de contagio por el virus SARS-CoV-2, además de que es "impúdico" que un sitio de este giro esté operando en el centro de Tlaxcala, sin embargo, se rumora que las autoridades están coludidas con el lugar ya que a pesar de los reportes han hecho caso omiso para poder realizar una inspección y en su caso clausurarlo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente