Mujer es arrestada por encerrar en una jaula a su hija autista

 Su hija, una menor de edad que padece autismo severo, dormía en una jaula de metal y madera, donde la encerraba por la noche.



Una mujer originaria de la ciudad de Melbourne, en el centro de Florida, fue arrestada y acusada de tener a su hija que padece de autismo severo encerrada en una jaula en su casa. Así lo informaron este martes medios locales como el portal 'KMOV'.

De acuerdo con la agencia 'EFE', Melissa Doss, de 42 años, fue acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil. La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20 mil dólares, se produjo este fin de semana.

Su hija dormía en una jaula de metal y madera

De acuerdo con reportes policiales, un vecino de la detenida llamó al 911 para informar que una menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio. Cuando llegaron los agentes se dieron cuenta que la niña no sabía hablar.
Según el canal de televisión 'CBS Miami', tras interrogar a Melissa Doss, esta les dijo que la pequeña se había escapado de la casa. Al entrar al domicilio de la madre, los investigadores descubrieron que la criatura dormía en una "jaula casera hecha de metal y madera", donde la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron de las condiciones deplorables de la casa, con "olor a heces y orina, basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes. Además, detectaron moho en toda la casa y los baños no funcionaban, apuntó la agencia 'EFE'.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente