Joven muere al ser atropellado por un tráiler en Ixtacuixtla

El el responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.




Fabián HERNÁNDEZ

La mañana de martes 27 de julio el conductor de un tráiler atropelló a un joven el cual le arrebató la vida instantáneamente. El responsable huyó de lugar.

Los hechos suscitaron sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura del lugar conocido como "Cerro Gordo" perteneciente a Ixtacuixtla, donde un joven de edad entre 20 y 30 años aproximadamente intentaba cruzar la vía rápida cuándo el conductor de un tráiler lo atropelló pasándole la unidad pesada por encima; así mismo causándole la muerte instantánea quedando el cuerpo en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de ixtacuixtla los cuales ya no pudieron hacer nada pues el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales, se acordonó el área por parte de policía Municipal, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron conocimiento de los hechos, también Guardia nacional (caminos ); así como la presencia de agentes de investigación adscritos a la procuraduría.

También arribaron personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo del ahora fallecido que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente