Corredora alemana rechaza millonaria oferta de Playboy para concentrarse en Tokio 2020

 Alicia Schmidt ha asegurado en varias ocasiones que no le interesa ser modelo ni que se hable de ella sólo por su cuerpo.

El sueño de acudir a los Juegos Olímpicos lo comparten muchos atletas, quienes no cambiarían por nada la oportunidad de acudir a esta justa. Tal es el caso de La corredora alemana Alica Schmidt, quien además de tener un talento increíble, posee una figura de infarto y una belleza paralizante, incluso ha sido elegida como “la deportista más sexy del mundo”, pero para ella sólo importa mejorar sus marcas.


Alica de 22 años, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y es embajadora de la marca Puma, aunque asegura que su intención nunca ha sido “ser sexy”, sino enfocarse sólo en el deporte y no en el modelaje u otros ámbitos del mundo del espectáculo, incluso rechazó un contrato millonario para posar en la revista Playboy para poder estar en Tokio 2020. 

A Alicia Schmidt no le importa ser “la más sexy” 

Cuando Alicia fue nombrada por la revista australiana Busted Coverage, “la deportista más sexy del mundo”, la noticia llegó hasta los directivos de Playboy, quienes le llamaron para ofrecerle una generosa propuesta, pero tendría que posar sin ropa, pero eso no le llamó la atención en lo más mínimo, porque ella quería enfocarse por completo en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De haberlo hecho, ahora los ojos estarían sobre ella y su desempeño atlético quedaría relegado y sólo tendría los reflectores por la sexualización de su cuerpo. “El deporte es lo primero. Hay miles de chicas en Instagram que se ven bien y aún no tienen tantos fans”, mencionó la atleta en diversas ocasiones 


¿Cuándo competirá la alemana Alica Schmidt?

Alica Schmidt probará su calidad en los Juegos Olímpicos el viernes 30 de julio a las 06:00 en la competencia 4 x 400 metros de relevos mixto. Se espera que dé un buen rendimiento y con su equipo consiga una medalla para Alemania. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente