Tres calcinados y varios lesionados deja explosión en Sanctórum, Tlaxcala

Cuerpos de emergencia laboran para entre los escombros para rescatar más personas que se encuentran desaparecidas.



Fabián HERNÁNDEZ

La tarde de martes 25 de Mayo se suscita una explosión en una bodega que almacenaba polvorín y el cual se encontraban dentro de la misma al menos 16 personas las cuales resultan gravemente lesionadas.

Los hechos suscitaron en el municipio de Sanctorum ubicado al norte del estado de Tlaxcala dónde una bodega donde se almacenaba polvorín explota causando daños e incendio del lugar así como hasta el momento se reportan al menos 16 personas lesionadas.

Al lugar acuden diferentes cuerpos de emergencia como son Policía Municipal elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado Guardia Nacional Ejército Mexicano y el Heróico Cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil y Paramédicos de diferentes corporaciones.

Al menos se habla de más de 16 personas lesionadas y tres personas fallecidas aún continúa la labor de enfriamiento de la zona por parte de bomberos del estado para continuar con la búsqueda de cuerpos de personas que se encontraban aledaños al lugar y que al parecer se encuentran desaparecidas bajo los escombros qué provocó dicha explosión.

Hasta el momento familiares se encuentran en la zona del siniestro para preguntar por sus conocidos así cómo desafortunadamente reconocer los cuerpos de los ahora fallecidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente