Tlaxcaltecas ya eligieron a Anabell Ávalos como su próxima gobernadora



Al concluir el segundo debate de candidatos a la Gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, obtuvo el mejor desempeño, al expresar claramente sus propuestas y responder concretamente a los cuestionamientos de los moderadores.

De acuerdo con la medición que realizó la casa encuestadora vía telefónica a los tlaxcaltecas mayores de 18 años, se lanzó el siguiente cuestionamiento: De los candidatos que participaron en el segundo debate, ¿cuál considera que tuvo un mejor desempeño? A lo que el 47 % respondió que Anabell Ávalos; el 20 % dijo que el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García; y en tercer sitio la abanderada de Morena, Lorena Cuellar Cisneros.

El estudio demoscópico se levantó al concluir el segundo debate y, evidenció el crecimiento que ha logrado la abanderada de Unidos por Tlaxcala en la intención del voto; y por ende, en los planteamientos concretos que ha compartido en todos los municipios del estado y que son concretos, realizables y cercanos a todos los sectores de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente