"Sola llegó y sola se fue", habla el PES sobre Liliana Becerril

Sorprende la declinación de la candidata a la gubernatura del estado por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril.






Ricardo López

El dirigente estatal del PES, Alejandro Martinez Hernández, señaló que afecta en el organigrama, pero no en estructura, y no van a declinar a favor de nadie, no están vendiendo votos, ni regateando. Seguirán haciendo campañas, van hacer una nueva forma de políticos. No tienen temor, de que pierdan el registro, tienen candidatos comprometidos y van a ganar.


Martinez Hernández expreso sobre la declinación de Liliana becerril como candidata del PES, a la gubernatura fue unilateral y exigimos que renuncia a la candidatura que se le dio con la confianza de ser una opción ciudadana a la que el partido le abrió las puertas y traicionó el respaldo otorgado nos queda claro que la traición puede darse en todos lados con personas que no conocen el valor de la lealtad y es un partido.


Martinez Hernández, "cuyo pilar se construye precisamente con valores y con principios" le pide a Liliana Becerril que renuncie para que nuestra siglas no se asocian ya al desprestigio, lamentamos esta situación pero no habrá mayores implicaciones para el resto de nuestros candidatos que traen un respaldo propio y el compromiso de apegarse a los valores del partido aunque lamentamos esta experiencia.

Alejandro Martinez Hernández, dijo el partido está abierto a la ciudadanía y así se mantendrá para darle la oportunidad a quienes realmente tengan un compromiso con la sociedad "debemos dejar en claro que ese no era nuestro objetivo cuando le brindamos la oportunidad a Liliana Becerril, el pez no está respaldando a ningún otro partido, estamos participando en estas elecciones solos sin ninguna coalición.


Martinez Hernández señaló "es lamentable que una persona que llegó con la bandera ciudadana y que se le abrieron las puertas del partido haya tomado esa decisión de manera unilateral sin consultar con las dirigencias nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario.

La decisión que tomó Liliana becerril es una decisión netamente personal que afecta en el organigrama de las candidaturas más no el estructura electoral de nuestro partido ella tiene escasos días de haber llegado al partido y lamentamos que no haya querido formar parte de la estructura, le pedimos que presente su renuncia a la candidatura sola llegó y solá se va, finalizó

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente