Les niegan el estadio Tlahuicole, para el cierre de campaña de Lorena Cuéllar

Homero Meneses señaló que les negaron espacios públicos para realizar cierre de campaña a Lorena




Ricardo López

Homero Meneses Hernández Coordinador de la Coalición Juntos Haremos Historia,  expresó que la candidata a la gubernatura Lorena Cuellar Cisneros aventaja a sus contricantes, entre 17 a 20 puntos arriba.

Va arriba la Candidata de Juntos Haremos Historia, su preocupación son los espacios públicos, les han sido negados como son la el recinto ferial, y la plaza de toros, en cuanto al estadío Tlahuicole, de manera que se encuentran en resguardo del gobierno estatal, esperan que no lo ocupen otros partidos.

Por eso mismo, hacen un llamado al pueblo de Tlaxcala, nuevamente habrá voto masivo, como en 2018 por AMLO, con esa diferencia que hay, ahora están comprando votos de los candidatos y candidatas que se encuentran inconformes con su partido de MORENA.

Creen que el pueblo no se deje amedrentar por el PRIAN, piden que vayan temprano a votar, ya que la otra coalición se dedican a comprar con despensas, electrodomésticos entre otros.

El Coordinador manifestó que se entregó un oficio el pasado 03 de mayo en curso, en la cual solicitaron el préstamo o renta del estadio Tlahuicole, para el cierre de campaña para el domingo 30 de mayo o el 02 de junio, con respuesta a su petición les negaron la utilización de este inmueble, de igual forma en Apizaco y Huamantla.

Finalizó señalando a personajes como Beatriz Paredes Rangel, la cuál no representa nada, así todos los personajes que han venido a dar su apoyo a los PRIAN. MORENA se arropan con el pueblo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente