Con Anabell Ávalos, Tlaxcala seguirá su ruta de progreso: Idelfonso Guajardo

En su visita a Tlaxcala, el ex secretario de economía del gobierno federal, acompañado de Minerva Hernández Hernández coordinadora de campaña Anabell Ávalos Zempoalteca, da su respaldo.







Ricardo López


Idefonso Guajardo Villareal, exSecretario de Economía del gobierno federal y líder del equipo mexicano para la negociación del T-MEC, en su visita al estado expreso “Es un privilegio poder sumarme a este esfuerzo nacional de apoyo a nuestros candidatos en alianza tanto al Congreso y aquí particularmente a la gubernatura de Tlaxcala”.

Guajardo Villareal, en reunión que sostuvo con Anabell Ávalos Zempoalteca candidata a la gubernatura de Tlaxcala, y con empresarios del estado, destaco que tiene una agenda de vanguardia y destinada para un mejor futuro.


De igual forma comento "Es evidente que toma la agenda del futuro ante un escenario en el gobierno federal donde se abandonó la agenda de productividad para la generación de empleos, donde ya no se gasta en inversión y desarrollo ni promoción de inversión, en temas torales para apoyar pequeñas y medianas empresas”.


Idefonso Guajardo Villareal, resalto el liderazgo de Anabell Ávalos Zempoalteca, y visión de gobierno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente