La juventud, honestidad y transparencia hacen la diferencia: Javier Solís

Por la aceptación alcanzada por Javier Solís Tónix, el Partido Redes Sociales Progresistas confía en el triunfo que obtendrán en las urnas el próximo 6 de julio para que Chiautempan sea uno de los primeros municipios que gobiernen.


La juventud, honestidad y transparencia de su candidato a la alcaldía ha hecho la diferencia para que RSP a través de Javier Solís Tónix se posicionen como la mejor opción en el municipio sarapero, en donde la ciudadanía está cansada de ver las mismas caras en el poder que mantienen en el rezago a Chiautempan a pesar de ser uno de las principales comunas del estado.

Con propuestas claras y contundentes, que además atienden las demandas más añejas del municipio, Javier Solís Tónix está dispuesto y comprometido a sanar Chiautempan de la mano de la ciudadanía, toda vez que es un pacto hecho con quienes le han brindado su apoyo a lo largo de su campaña, para que Chiautempan no pierda más a manos de quienes solo buscan ostentar el poder para beneficio personal.

Por ello, el llamado a cerrar filas, a no dejarse engañar en la recta final rumbo a la elección del 6 de junio y votar por él, Javier Solís Tónix y todos los candidatos de RSP.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente