Anuncia Anabell Ávalos "cacao y pan con helado" de Zacatelco para todo Mexico

Además se comprometió en la construcción del Hospital General de Zacatelco



José Hernández

Pasado el medio día de este jueves 6 de mayo, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, visitó el municipio de Zacatelco en donde firmó sus diez compromisos con la comuna.

Durante su mensaje estuvo acompañada del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cardenas, a quién le agradeció su respaldo en su visita a la entidad tlaxcalteca.

Anabell es una gran propuesta, la mejor opción, los de Morena y los que están en el poder son unos cínicos, metirosos y sin vergüenzas, intentan asustar a la gente quitando apoyos, pero nosotros recuperaremos todos los que ya existían para la sociedad, dijo Alito Moreno
En tanto Anabell Ávalos, informó que hoy, a un mes de las elecciones, ha recorrido los 60 municipios en donde ha firmado diez compromisos en cada comuna, y comentó que ya inició una segunda vuelta para no dejar ni un rincón del estado sólo.

Antes de pasar a los diez compromisos para la comunidad de Zacatelco, reafirmó su propuesta de crear un Programa Estatal de Guarderías, además de ampliar universalmente el programa "Supérate Mujeres".

Vengo a comprometerme con Zacatelco, los Presidentes e Comunidad tendrán recursos extraordinarios para obras de infraestructura básica que tanta falta le hacen a nuestras comunidades, detalló

Como primer compromiso para la región, anunció la construcción del Hospital General de Zacatelco, además de dar un impulso a la economía local con la promoción cultural y turística del patrimonio municipal, como el cacao y pan con helado, que son patrimonio del municipio, dándolo a conocer en los los tianguis turísticos y festivales gastronómicos nacionales y mundiales.

Entre sus demás compromisos sostuvo el rescate del centro turístico, además de crear campos deportivos en más de 5 comunidades del corazón del sur, así como aumentar la flota de patrullas, más policías y alarmas de pánico en cada colonia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente