Reestablecerá Ayuntamiento De Tlaxcala Buen Funcionamiento De La CAPAO



Este jueves, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala acudió acompañada del secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y del director Jurídico, Edgar Pérez Rodríguez a la comunidad de Ocotlán, para mediar la situación que prevalecía en torno a la Comisión de Agua Potable de la localidad (CAPAO).

Durante una manifestación, pobladores de dicha comuna externaron su respaldo a la comisión que encabeza el maestro, José Antonio Hernández Coca, esto de acuerdo a usos y costumbres, pues fue el pueblo quien lo designó como titular de la CAPAO.

Incluso fueron los vecinos quienes tomaron las instalaciones donde se encuentra el pozo y las oficinas de este organismo, por lo que las autoridades municipales se comprometieron a resguardar la seguridad e integridad de los habitantes, además de fortalecer la comunicación para un buen trabajo.

Agregaron que será este viernes cuando se reactive el pago del pozo de agua potable de la zona conocida como “El Potrero”, con la finalidad de reestablecer el servicio del vital líquido a las familias de Ocotlán, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente