Ofreció Alcaldía Capitalina Taller “Imagen Y Autoestima”



En seguimiento al programa con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo el cuarto taller denominado “Imagen y autoestima” dictado por la consultora en Imagen Pública, Alejandra Pardo Hidalgo a través de la plataforma digital Zoom.

La Presidenta Municipal, Mildred Vergara Zavala, agradeció la disponibilidad de la ponente y de quienes se sumaron al taller, con el propósito de dar seguimiento a las mujeres que buscan emprender algún negocio o que incluso ya tienen uno y quieren hacerlo crecer, además de fomentar el desarrollo personal.

A su vez, la consultora en Imagen Pública, Alejandra Pardo reconoció la participación de las mujeres, quienes durante el curso aclararon dudas y adquirieron conocimientos sobre los temas de imagen y autoestima, para que aprendieran a conocerse, saber cuál es su estilo y a amarse a sí mismas.

Pues señaló que es importante que se empoderen para que tengan una autoestima alta gracias al desarrollo de su imagen, la cual se conforma de cuatro principios que son: autoconfianza, aceptación, autovaloración y apasionamiento para salir adelante.

Enfatizó que la imagen física se expresa por medio de la apariencia, el vestuario, la higiene corporal y el lenguaje no verbal, de ahí radica la importancia de vestirse adecuadamente para comunicar lo que se quiere lograr, por lo que deben desarrollar su imagen para aumentar la autoestima y aprender a valorarse para ser prosperas y crecer de manera profesional y personal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente