No fue ninguna irresponsabilidad, todos usamos cubrebocas, gel y sanitizante: AAZ

Se utilizaron todas las medidas sanitarias correspondientes, aseguró




José Hernández | Alerta Vigilante

El dia de ayer domingo 21 de marzo, Anabell Ávalos Zempoalteca tomó protesta como candidata a la gubernatura de Tlaxcala ante los representantes de los cinco partidos que conforman la coalición "Unidos por Tlaxcala", el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC), y Partido Socialista (PS).

Sin embargo, al evento fueron invitados más de 5 mil personas, entre militantes, simpatizantes, quienes abarrotaron el recinto ferial de Tlaxcala, situación que causó controversia en redes sociales, ya que reprocharon que en plena pandemia con semáforo amarillo se estén realizando este tipo de eventos masivos.

Al respecto, Anabell Ávalos, al ser cuestionada sobre su opinión ante esta situación, afirmó que no es ninguna irresponsabilidad.

Hicimos todo lo que nos correspondió, estamos en semáforo amarillo, hubo arcos sanitizantes en varios puntos, gel antibacterial, todo mundo con cubrebocas y las sillas se colocaron con sana distancia, puntualizó.

Finalizó reiterando que la coalición es importante, competitiva y que todos los días seguirá sumando y seguira trabajando para llegar al triunfo por el bien de los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente