Fernández Noroña da espaldarazo a Scarlett Orea tras visita a Zacatelco




Este domingo, miltantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) de diversos municipios del sur de la entidad, recibieron al Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, quién reconoció el trabajo hecho para el bienestar de la sociedad.

Acompañado de la Diputada Local, Irma Yordana Garay, y de la luchadora social Scarlett Orea Díaz, recordó el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas, quien fue un luchador incansable por un país justo y quien fue víctima del racismo, conforme a esto, hizo un llamado a la población a seguir luchando por la nación, de la mano con la Cuarta Transformación, respaldando así a los militantes del partido del trabajo en el estado.

En ese sentido, Scarlett Orea, le dió la bienvenida al Diputado, resaltando su incansable lucha desde sus diferentes trincheras, también, destacó el trabajo diario de mujeres y hombres realizand por alcanzar un Tlaxcala diferente y transformado.

Asimismo, la emprendedora, se dirigió a Noroña, para que pusiera atención a las necesidades de cada municipio, y sobre todo a no olvidarse del sur del estado como agente transformador para que el PT pueda seguir consolidando la "4T".

Por su parte, la Diputada Irmada Yordana, declaró que "Tlaxcala, ya despertó" e hizo un llamado para seguir trabajando de forma honesta en el estado, a seguir defendiendo los intereses del pueblo, y a seguir creyendo en una igualdad de género que por mucho tiempo ha vivido en una opresión.

Al evento asistieron los representantes del partido de los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco, Tepeyanco, Axocomanitla y Ayometla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente