Hallan a pareja en barranca de Contla; la mujer ya no contaba con vida

Desde el día de ayer la pareja de jóvenes se encontraba ilocalizable




La mañana de este lunes, una pareja fue hallada al interior de una barranca en la comunidad de Xaltipa en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, misma que se había reportado como desaparecida desde el pasado domingo, tras salir de su domicilio a realizar compras. 

Fueron vecinos de la zona quiénes encontraron los cuerpos inmóviles de los jóvenes, al parecer ambos contaban con signos de violencia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

A su arribo, elementos de la Policía Municipal y Estatal se percataron que el hombre aún contaba con vida por lo que fue requerido el apoyo de paramedicos para su rescate, en tanto la mujer de aproximadamente 18 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El joven fue extraído y trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada, en tanto se esperó el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomen conocimiento del deceso de la fémina y esclarecer los hechos, asimismo trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente y saber las causas de muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente