Confirman aplicación de vacunas antiCovid en Tlaxcala, Yauhquemehcan e Ixtacuixtla



Andrea VÁZQUEZ | Alerta Vigilante

La Secretaría de Bienestar delegación Tlaxcala, compartió el día de hoy a través de sus redes que siempre sí habrá vacunacion en la capital del estado y en los municipios de Yahuquemecan e Ixtacuixtla los días jueves viernes y sábado.

A pesar de los comunicados desmentidos que circulaban en redes, la secretaría del Bienestar aseguró que sí habrá vacunas en la capital del estado.

TLAXCALA-TEXMELUCAN


Las fechas serán los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 en un horario de 8:00 a 17:00 horas. El día jueves serán vacunados aquellos cuyos apellidos comiencen con la letra A y hasta la I; el viernes de la letra J a la Q y el día sábado de la R a la Z.

Los centros de vacunacion se encontrarán en el "salón azul" de San Diego Metepec; el centro expositor y la explanada de la clínica 8 del IMSS.

YAHUQUEMECAN

En este municipio habrá solo un día designado para vacunación: el jueves 25 de marzo de 9:00 a 17:00 horas

Los centros de vacunación estarán ubicados en el Centro Plaza del Huehue en San Dionisio y el la explanada de la presidencia municipal de San José Tetel.

IXTACUIXTLA

En el caso de Ixtacuixtla, los días de vacunacion serán el jueves 25 y viernes 26 de marzo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Los centros de vacunación serán: el auditorio municipal de Villa de Mariano Matamoros; el auditorio de comunidad de San Diego Xocoyucan; el auditorio ejidal de Atotonilco y la plaza del Centro de la Trinidad Tenexyecac.


Bienestar Tlaxcala pide cumplir con las medidas de sanidad pertinente y no hacer filas desde un día u horas antes, pues la vacuna está asegurada.








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente