ITEA aplicará exámenes a educandos del 25 al 28 de marzo



El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) aplicará exámenes en línea y presenciales a todos los educandos que cuentan con módulos terminados, las evaluaciones serán los días 25, 26, 27 y 28 de marzo.


El director general del ITEA, José Javier Vázquez Sánchez, señaló que en el caso de la aplicación de exámenes presenciales, se implementará el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de Salud en las sedes definidas.


“La aplicación de exámenes en línea y en papel permitirá a los educandos acreditar su nivel educativo o continuar con su avance académico en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, se implementarán los protocolos de salud en 36 plazas comunitarias para la aplicación de exámenes en línea y seis plazas comunitarias para aplicar exámenes en papel y de igual forma en las instalaciones de las 7 Coordinaciones de Zona”, mencionó.


Los horarios programados inician a partir de las 9:00 horas, 12:00 del día y 15:00 horas, sólo podrán presentar exámenes 5 educandos por sede y hora programada, contarán con dos horas para contestar el examen y cada educando sólo podrá presentar dos exámenes por día.


Para mayor seguridad de los educandos los espacios físicos, muebles y computadoras de cada sede de aplicación han recibido limpieza y fueron sanitizadas, por lo que es indispensable que los educandos asistan con cubrebocas, lápiz, lapicero y calculadora, en los accesos habrá filtros sanitarios, antes del ingreso se proporcionará gel antibacterial, se tomará la temperatura, y habrá tapetes sanitizantes.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente