Eduardo Rivera Santamaría apoya a las emprendedoras poblanas



Esta mañana, el empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, llevó a cabo una reunión de Networking con el fin de que las emprendedoras poblanas dieran a conocer los diversos productos y servicios con los que buscan sacar adelante a sus familias.  

Durante su charla, Rivera Santamaría compartió su conocimiento en marketing para impulsar el comercio por medio de redes sociales, esto, demostrando su interés en que las familias de la ciudad afiancen su contacto con las nuevas tecnologías y forjen redes de trabajo que puedan hacer posible una economía pluralizada y humanista.  

La participación de las mujeres reafirmó su papel como eje rector en el municipio, promocionando el comercio local y atribuyendo este tipo de actividades al sector privado, dado que un evento como este, no se ha visto en ninguna administración municipal.  

El empresario cerró dando consejos sobre cómo fortalecer nuestra participación en la promoción y venta de los diversos productos y servicios, desde la postura de la colaboración, donde refirió que la sinergia entre conciudadanos debe intensificarse dignificando la identidad como poblanos.  

Cabe recalcar que el evento se desarrolló con una excelente organización por parte del equipo de trabajo a cargo y que las medidas sanitarias estuvieron presentes en todo momento, desde el recibimiento de los congregantes, como a la hora de participar con el micrófono abierto. 

Para mantenerse al tanto de los diversos eventos que Rivera Santamaría realiza para promover la economía en la ciudad, exhortamos seguirlo en sus redes sociales:  

Facebook: Lalo Rivera Santamaría  
Instagram: EDUARDORIVERASANTAMARIA 
Twitter: @LaloRiveraSMR 
Página web: www.eduardoriverasantamaria.com 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente