Madre evita linchamiento de su hijo señalado de robo en Huamantla: VIDEO

Su cómplice logró escapar apoderándose de un equipo celular 





Esta mañana de 5 de febrero, se registró un intento de linchamiento en la comunidad de San José Xicóhtencatl en el municipio de Huamantla, Tlaxcala mismo que fue frustrado por familiares de los presuntos delincuentes.

De acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales, dos jóvenes a mano armada ingresaron a un comercio para despojar de sus pertenencias a los dueños, no obstante, al momento de la huida, uno de los sujetos no logró escapar y fue asegurado por uno de los afectados. 

Tras haberse hecho el llamado, en el lugar se hicieron presentes decenas de pobladores, quienes pretendían hacer justicia por su propia mano y linchar al hombre de aproximadamente 22 años de edad, quien le fue retirada su playera y fue atado a un poste.

Minutos después, arribó su madre así como familiares del presunto ladrón, quienes entre amenazas y conato de bronca contra el agraviado, lo desamarraron y retiraron del lugar.

"Usted se ve que es buena gente pero su hijo es un pinche ratero de mierda"
Señaló el dueño del local agraviado





Luego de que el sujeto fue apartado del lugar por sus familiares, los enardecidos pobladores, fueron hasta su casa del presunto delincuente y en estos momentos esperan a al exterior del domicilio para que la familia entregue al joven y se haga justicia por su propia mano. 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente