En mayo regresará la Lucha Libre AAA a Tlaxcala

Presentan la Alianza Estratégica entre la SECTUR y la Lucha Libre AAA

La plaza de toros Jorge "El Ranchero Aguilar" será sede el evento 


Este martes a través de una transmisión en vivo, se presentó la Alianza Estratégica entre la SECTUR y la Lucha Libre AAA, con el objetivo de sumar esfuerzos entre el sector público y privado, para promocionar los destinos turísticos del país a través de la Lucha Libre, elementos distintivos de la identidad nacional.

Al respecto Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, señaló que esta alianza se basa en la  responsabilidad social, en el compromiso por México y en la innovación, como herramienta para trabajar unidos, sectores público, privado y social, por una misma meta:  Posicionar a México como la potencia turística y de vanguardia que merece ser. 

Rudos y Técnicos formarán parte de un solo equipo, convirtiéndose en embajadores de turismo al llevar la lucha libre a diversos destinos turísticos. Los eventos se realizarán prioritariamente sin público presencial y estarán sujetos al Semáforo Epidemiológico vigente en cada sedes
señaló el titular de turismo.



Así mismo, Dorian Joaquín Roldán, Director de la Triple A,  dió a conocer que será en Tlaxcala en donde se realizará la primera función, la cual tendrá fecha en el próximo mes de mayo en la Plaza de Toros, y contarán con las mayores figuras de la AAA.

De ahí, se realizarán otras entidades como Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Morelos y Guerrero, en donde se espera un impacto de más de 400 millones en redes sociales así como un alcance mundial en más de 30 países. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente