El gobierno debe ser como una familia que vive en armonía: Pepe Temoltzin




El proyecto de gobierno que propone la coalición “Unidos por Tlaxcala” se puede entender como la organización de una familia que vive en armonía y en la que cada integrante tiene responsabilidades y roles distintos; donde si bien hay autoridad, en la toma de decisiones participan todas y todos, explicó Pepe Temoltzin Martínez, dirigente estatal del PAN.

“Tlaxcala va bien y le tiene que ir mejor. Por ejemplo, en materia de seguridad se ha mantenido como el segundo más bajo en actos delictivos, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, lo que se traduce en tranquilidad para las familias”, resaltó.

Sin embargo, aseguró que existe una gran amenaza en Tlaxcala y es que llegué al poder un gobierno populista, de los que se crean derrochando los impuestos de los ciudadanos y del presupuesto federal y “los tlaxcaltecas no podemos permitir eso”.

De ahí que “Unidos por Tlaxcala”, que aglomera a los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, cierren filas en un proyecto incluyente, transparente, con respuestas claras y resultados a la vista.

“Por ello hemos convenido en una coalición que privilegie la participación e inclusión, en la familia hay un objetivo común donde el alimento, comodidad y desarrollo son para todos sin distingos”, insistió. 

“Es momento de ver a las y los mejores ciudadanos para los cargos públicos, perfiles que sean reconocidos por su logros, sobresalientes, funcionarios con vocación de servicio que respeten y protejan los derechos humanos”, agregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente