Ante pandemia jóvenes se preocupen por perros de la calle

Con venta de dulces, esperan comprar dos bultos de alimentos para perro, y darle de comer en el lugar donde se encuentre




RICARDO LÓPEZ

Con una buena causa jóvenes se preocupan por perros abandonados en Tlaxcala, ante esto situación que cada día hay más perros en la calle, decideron vender dulces para compar alimento y darle de comer.


Indicaron donde hay más número de perros en la calle es Apizaco después Zacatelco, y los alrededores de la capital, ante esto hace la invitación a que no abandonen a los perros. 


Hay personas que les gustan por que están pequeños y les causa ternura, mucho personas tienen sus mascotas en las azoteas al interpedie, o no están bien cuidados, algunos dueños los abandonan llevándolos lejos de sus casas siendo cachorros o adultos. 

De igual forma piden que se adopten de manera responsable.
Esperan ayuda de alguna fundación que los apoyen para poder llevar ahí los perros. Con la venta de los dulces esperan comprar dos bultos de alimentos, debido al semáforo rojo que se encuentra en estado, hacen lo posible para alcanzar su meta, ya que no hay mucha gente a quien les puedan vender sus dulces. 

Ya que no cuentan con un refugio, explicaron que les darán de comer a los canes donde los encuentren.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente