Anabell Ávalos se viste de azul, se reúne con panistas de Tlaxcala



Vía remota, la candidata de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunió con integrantes de la Comisión Permanente y Consejeros Estatales del PAN Estatal, quienes le expresaron su respaldo y le refrendaron su compromiso para trabajar con miras al próximo proceso electoral.

La reunión fue encabezada por Pepe Temoltzin Martínez, Dirigente Estatal del PAN, quien aprovechó para reconocer la trayectoria de Ávalos Zempoalteca, al tiempo que resaltó la unidad, armonía y trabajo en equipo que impera en Acción Nacional y por ende en dicha Coalición.

Durante la reunión, los panistas le expresaron su cobijo y compromiso, con la plena confianza de ser la mejor propuesta de contrapeso real, además de transmitir ese mensaje hacia la ciudadanía, cuando sean los tiempos oficiales.

Mientras que la candidata de “Unidos por Tlaxcala”, portando los colores de Acción Nacional, reconoció los valores, humanismo político e ideales que han caracterizado a este instituto político por más de 8 décadas, “superamos las rivalidades del pasado para encontrar coincidencias, expreso mi agradecimiento y respeto a todo el sistema PAN”, expresó.

En dicha plática estuvo presente, además del mencionado órgano de gobierno del PAN, el Secretario General, Miguel Ángel Polvo Rea y el Delegado del CEN Nacional, Rafael Micalco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente