AMLO está excelente y ya quiere salir: López-Gatell

La Secretaría de Salud informó que suman un millón 886 mil 245 casos acumulados de Covid-19 y 161 mil 240 muertes.


México. - La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal informó que desde el inicio de la Emergencia Sanitaria en México por el coronavirus y hasta el corte de datos correspondiente a este miércoles 3 de febrero, han sido contabilizados un total de un millón 886 mil 245 contagios de la enfermedad.

En el reporte técnico, también se presentó la actualización de la curva de letalidad, en la cual se destacó que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha registrado un total de 162 mil 240 muertes causadas por la enfermedad respiratoria.

Coronavirus en México al 3 de febrero: Reportan mil 707 nuevas muertes

De esa manera, se pudo determinar que a lo largo de las últimas 24 horas, fueron notificadas por las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República, un total de mil 707 nuevas muertes ocasionadas por el virus SARS-CoV-2.

AMLO está excelente y ya quiere salir: López-Gatell

Sobre la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el subsecretario Hugo López-Gatell aseguró que está excelente, pues dijo que su estado a lo largo de su confinamiento tras haber dado positivo a Covid-19 ha sido óptimo, toda vez que prácticamente no ha tenido ningún síntoma.

Así lo indicó el funcionario al afirmar que salvo un par de episodios de febrícula y algunos dolores de cabeza que no pasaron a mayores, la salud y evolución de AMLO ha sido excelente.

"¿La salud del presidente? Excelente (...) Prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros 2 días tuvo un poco de febrícula, un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente