Oculta que tiene covid-19 y muere toda su familia

Oculta que tiene covid-19 y muere toda su familia


Luego de realizarse una prueba mujer negó que tuviera covid-19 diciendo solo era gripe, luego enfermó su esposo e hijos y en 42 días fallecieron todos

Desafortunadamente desde hace un año una pandemia azotó al mundo dejando a su paso casos lamentables como el de esta mujer venezolana que tuvo covid-19 pero jamás le dijo a su familia y todos fallecieron. 

La mujer presentó síntomas por lo que se realizó una prueba de covid-19 dando positivo, pero no le dijo a nadie ni a su esposo e hijos quienes fallecieron junto con ella en alrededor de 42 días. 

Esta noticia está dando mucho de qué hablar no solo en el país sino en varias pates del mundo ante lo que catalogan como inconciencia de la madre ya que posiblemente pudo haberse prevenido esta tragedia.

Ella tenía 33 años y dijo a finales de diciembre del 2020 que solo tenía gripe, fue hasta que su esposo tuvo una reunión con alrededor de 20 personas cuando le contó que era positiva covid-19 como lo señaló a un medio la hermana del esposo. 

Cuando él supo lo de su esposa este se realizó una prueba junto con sus hijos quienes dieron negativo pero aun así se aislaron para prevenir cualquier cosa, pero la situación de ella e agravó y fue internada por neumonía. 

El esposo empezó a tener síntomas acudiendo de nuevo con sus hijos a realizarse la prueba PCR, ahora sí todos positivos, él entró de emergencia al hospital el 16 de enero falleciendo su esposa el 18 de enero y al día siguiente él. 

Tristemente también fueron afectados tres menores de edad una mujer de 17 años días después falleció luego de que su cuadro se agravó y unos mellizos de cuatro años no duraron ni un día en el hospital. 

Así que no pasaron ni dos meses cuando la familia completa murió y lo que no se sabe es si por ellos habría más contagiados, ya que como sabemos sí es la cadena y lo peor es que este virus veces no presenta síntomas pero sigue siendo peligroso para los demás. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente