Se destapa morenista en aspirar a una diputación federal por Tlaxcala

Rafael Salas Vázquez, aspirante a la Diputación Federal por MORENA.
La mañana de este dia el activista Rafael Salas Vázquez, en rueda de prensa, se postuló como aspirante a Diputado Federal.




RICARDO LÓPEZ


En este sentido, el ex perredista hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a la unión y respaldo a Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora Estatal en Defensa de la 4T. Para un mejor futuro para el estado


Al destaparce como aspirante a Diputado Federal, y ser parte de los fundadores del Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala (MORENA), confia en las encuestas - para designar a sus candidatos, pues las reglas están claras y quienes decidan competir no puedan sentirse defraudados.


Mencionó "Confío en los procesos del partido además es el único que ha tomado en cuenta la voz de la gente, parte fundamental".


Rafael Salas, es importante en el caso de las diputaciones federales creo que el trabajo de la Delegada del Comité Nacional del partido Martha Guerrero es el adecuado". Así impulsar la agenda ambiental y tecnológica que trae, pero que no está obsesionado en obtener la candidatura y se disciplinará para dar su respaldo a los trabajos partidistas.


Salas Vázquez, externo que el próximo viernes realizará su registros coml aspirantes ante el Comité Nacional de Elecciones del partido MORENA, en la Ciudad de México (CDMX).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente